Un choque por alcance se registró el sábado por la noche en avenida Universidad, cuando un automovilista frenó bruscamente para esquivar los residuos de res y vísceras que se le habían tirado a un camión de volteo. Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.
El percance sucedió el sábado a las 22:20 horas, en avenida Universidad y esquina con la calle Sierra Hermosa, en el fraccionamiento Los Bosques.
Minutos antes, a un camión de volteo que había salido de UGASA y se trasladaba al municipio de Jesús María, se le fueron tirando residuos de carne de res sobre la avenida Universidad, en los carriles de circulación de sur a norte, desde la calle Sierra de la Canela y hasta la calle Sierra Hermosa.
Es el caso que el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1989, color blanco y con placas de circulación AFV-480-A de Aguascalientes, al toparse con los restos de carne tirados en el asfalto frenó bruscamente para esquivarlos.
Sin embargo, detrás de él se desplazaba un coche VW Vento, modelo 2017, color arena y con placas de circulación ADY-226-A de Aguascalientes, conducido por un joven de nombre Daniel, de 23 años, quien se vio sorprendido por la maniobra y terminó por impactarlo violentamente en su parte posterior.
El señor Jorge, de 49 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Chevy perdió el control y salió proyectado hacia el camellón central, donde se impactó frontalmente contra un árbol, resultando lesionada su acompañante de nombre Alicia, de 50 años quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio en una ambulancia del ISSEA. Tomó conocimiento del accidente la patrulla AG204B2 de la Policía Vial.