En el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta y el cual llevaba en su poder marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Víctor Francisco, de 24 años de edad, a quien policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM de Aguascalientes, lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul y sin placa de circulación, por la avenida Próceres de la Enseñanza y cruce con avenida Tecnológico, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Cuando el motociclista detectó la presencia de los oficiales, realizó una maniobra evasiva y trató de escapar, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance.
Al momento que Víctor Francisco fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 15 gramos de marihuana. Cabe destacar que esta persona fue señalada por los habitantes de la zona, de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.