Un individuo que había sido detenido por pretender robar un auto, intentó huir de los elementos al romper las esposas y posteriormente darse a la fuga, despojándose al mismo tiempo de su ropa.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), cumplían con sus labores de vigilancia cuando, al circular por el tercer anillo y avenida Paseo de la Asunción, ubicaron a una persona de sexo masculino que pretendía abrir con un desarmador un vehículo estacionado, por lo cual detuvieron su marcha para revisar al sospechoso.
A quien dijo llamarse José, de 25 años de edad, se le detectaron entre sus pertenencias un desarmador de 15 centímetros, por lo que los policías procedieron a detenerlo.
Sin embargo, en el trayecto y por indicaciones del semáforo, los uniformados detuvieron su marcha, situación que aprovechó el detenido, para dañar los aros de aprehensión y, una vez libre, brincar la caja de la patrulla para salir corriendo hacia el norte, al mismo tiempo de que se quitaba el pantalón.
Metros más adelante, los preventivos lograron darle alcance y someter finalmente al exhibicionista, quien fue puesto a disposición del juez calificador, en la Dirección de Justicia donde se determinaría su situación jurídica.