Quiso embestir a verificador

El chofer de un camión urbano fue detenido por policías preventivos, luego de que intentó atropellar intencionalmente a un verificador de la Dirección de Movilidad, cuando intentó darse a la fuga para evitar que fuera sometido a una revisión.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM y a disposición del Juez Calificador, es un individuo identificado como Francisco, de 36 años.
Esta persona labora como chofer de camión urbano y el martes por la mañana, fue interceptado por verificadores de la Dirección de Movilidad, en la calle Segunda Plaza Bonampak y esquina con la calle Bonampak, en el Infonavit Morelos.
Sin embargo, al momento de que se le solicitó la documentación correspondiente y se le informó que sería sometido a una revisión, dicho sujeto se molestó y comenzó a insultar a los verificadores. Repentinamente, puso en marcha el camión urbano y trató de escapar, pero en la maniobra estuvo a punto de atropellar a uno de los verificadores.
Con apoyo de policías viales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, se implementó un operativo de búsqueda y momentos después el camión urbano fue interceptado mientras se desplazaba por avenida Aguascalientes, siendo detenido el chofer.