Quiso acabar su vida

De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, un hombre intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes. En estado delicado, fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica San Juan.
Fue el pasado domingo a las 18:39 horas, cuando se solicitó a los servicios de emergencia la presencia de los paramédicos, en un domicilio ubicado en la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, ya que se encontraba una persona del sexo masculino herida con arma blanca, cuando aparentemente intentó suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes encontraron a una persona del sexo masculino que sangraba abundantemente, luego de que con un cuchillo se provoco varias heridas a la altura del abdomen y tórax.
Debido a que no se podía contener la hemorragia, los policías preventivos decidieron intervenir para ayudar a la víctima de nombre Leonardo, de 29 años, a quien lograron estabilizar mientras arribaban socorristas de la Cruz Roja.
Momentos después llegó la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, a bordo de la cual el herido Leonardo fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica San Juan, donde se reportó su estado de salud como delicado. Cabe destacar que los familiares de este joven señalaron que él mismo se provoco las heridas con un cuchillo, en un intento por suicidarse.