Un desquiciado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al encontrarse intoxicado y tras discutir con su pareja, provocó de manera intencional un incendio en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Río, aparentemente con la intención de matar a su familia.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 21:47 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que se estaba registrando un incendio, en una casa-habitación ubicada en la calle Río Omotepec, en el fraccionamiento Villa del Río.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos de la unidad 476B2, además de las unidades UE-28, UE-42 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo se percataron que ya los mismos vecinos y habitantes de ese domicilio habían logrado controlar el fuego que se originó en una de las recámaras y que causó daños en una base de cama, un colchón, la puerta, paredes y techo.
Cabe destacar que los paramédicos atendieron en el lugar de los hechos a un joven identificado como Marco, de 20 años, mismo que presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido. Tras ser valorado, se determinó que no era necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.
Los mismos vecinos señalaron que un día antes, el matrimonio que habita ese domicilio tuvo una fuerte discusión y corrieron al esposo de la casa.
Es el caso que ese lunes por la noche, el hombre regresó y debido a que se encontraba aparentemente intoxicado, provocó de manera intencional el incendio con su familia en el interior de la vivienda, para después darse a la fuga.