En calles del fraccionamiento Viñedos del Sur, fueron detenidos, por policías preventivos de Aguascalientes, dos hombres y una mujer, a quienes les fueron asegurados una importante cantidad de droga, así como un rifle de asalto hechizo similar a un AK-47.
Se trata de quienes fueron identificados como Enrique, de 22 años, Uriel, de 30 años, y Yadira, de 31 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes quienes hicieron la captura de estas tres personas cuando se desplazaban a bordo de un coche Chevrolet Chevy, color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Los interceptaron en la calle Ladislao Juárez Ponce, esquina con la calle Francisco Díaz de León, en el fraccionamiento Viñedos del Sur, luego de que intentaron evadirse al notar las unidades policiacas.
Aunque intentaron escapar corriendo, los dos hombres y la mujer fueron arrestados. Al momento que los policías preventivos registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron un rifle de asalto hechizo similar a un AK-47, 10 cartuchos útiles para escopeta calibre 20 mm., 46 envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana con un peso de 320 gramos.