En los momentos en que empujaban una motocicleta que habían robado minutos antes, dos individuos fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Las Cumbres.
Se trata de quienes fueron identificados como Ignacio, de 20 años y José Alejandro, de 30 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en la colonia Las Cumbres, en determinado momento detectaron que sobre la calle Mártires del Río Blanco y esquina con la calle Cumbres de Juquila, iban dos personas del sexo masculino que empujaban una motocicleta marca Itálika, 110 cc., color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al momento que dichos sujetos se percataron que se aproximaba la patrulla, dejaron abandonada la motocicleta y comenzaron a correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Posteriormente, se estableció que dicha motocicleta había sido robada minutos antes en la calle Francisco Villa, en el poblado de Norias de Paso Hondo, por lo que se procedió a su aseguramiento.