En el fraccionamiento Pozo Bravo fueron detenidos un hombre y una mujer a quienes sorprendieron cuando intentaban abrir un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con metanfetamina y un arma de fuego hechiza.
Fue cerca de las 03:35 horas que policías estatales se desplazaban por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, observaron cuando un hombre manipulaba la puerta de un vehículo que estaba estacionado con la intención de abrirlo, mientras que una mujer que lo acompañaba vigilaba que nadie los observara.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de la patrulla de la Policía Estatal, los sospechosos intentaron escapar corriendo, aunque a la altura de la avenida Poliducto fueron interceptados. Los detenidos fueron identificados como Gonzalo, de 37 años, y Naidelyn Lizbeth, de 20 años. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a ambos les encontraron en su poder dos envoltorios con metanfetamina.
Asimismo, a Gonzalo le encontraron fajada una pistola hechiza calibre 22 con seis cartuchos útiles, además de que al checar sus antecedentes, se detectó que la mujer contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Por tal motivo, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.