La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un vecino del fraccionamiento Pozo Bravo, que se suicidó en el interior de su domicilio.
Fue uno de sus primos quien hizo el hallazgo, cuando acudió a visitarlo a pedido de otros familiares, debido a que ya tenían varios días que no tenían noticias del ahora occiso.
La persona fallecida fue identificada como Leonardo, quien contaba con 50 años de edad y por el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 12:40 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en un domicilio ubicado en la calle Pozo Blanco, en el fraccionamiento Pozo Bravo, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida tras haberse suicidado por ahorcamiento.
Acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron el reporte al encontrar al señor Leonardo suspendido en una de las recámaras localizadas en la planta alta del domicilio.
Debido a que el cuerpo presentaba signos de descomposición, se presume que tenía más de dos días de haber fallecido. Un primo del ahora occiso, de nombre Jorge, de 55 años de edad, comentó que el hallazgo lo hizo luego que unos familiares le pidieron que fuera a ver si se encontraba bien Leonardo, ya que desde hace varios días que no tenían noticias de él.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.