Por el delito de atentados al pudor fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un pervertido sujeto, luego que le arrebató de las manos a una mujer a su pequeña hija y comenzó a realizar tocamientos obscenos y besarla.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 5 de la tarde en la avenida Las Américas y esquina con la calle República de Colombia, lugar hasta donde llegaron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Arnulfo, de 50 años.
La mamá de la niña de 9 años, comentó que al momento de los hechos ella y su hija caminaban por la avenida Las Américas y la llevaba sujeta de la mano. Sin embargo, en determinado momento un sujeto desconocido se la arrebató y comenzó a besar y a realizarle tocamientos.
La sorprendida mujer logró rescatar a su hija y se alejó rápidamente, para después reportar lo ocurrido al C4 Municipal, por lo que momentos después los policías preventivos hicieron el arresto de Arnulfo, quien fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!