Un vendedor de paletas resultó seriamente lesionado, luego que fue arrollado por un vehículo sedán que era conducido sin precaución.
Quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como grave, es una persona del sexo masculino que responde al nombre de Inocencio, de 58 años de edad.
Este accidente se registró a las 16:20 horas, en la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
Hasta ese sitio arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado sobre la banqueta e inconsciente a un hombre que es conocido por los vecinos como don Chencho.
Se estableció que el quincuagenario se encontraba parado sobre la banqueta, ya que estaba vendiendo paletas de hielo, cuando en determinado momento fue arrollado por un vehículo Chevrolet, tipo sedán, en color azul, cuyo conductor perdió el control del volante al circular por la avenida Paseo de la Asunción sin precaución.
Cabe destacar que el presunto responsable no fue detenido, debido a que convencieron a los familiares del lesionado de otorgarle el perdón, con la condición de que el señor Inocencio iba a recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!