
Un hombre que tripulaba una motocicleta perdió el control del manubrio e invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó que se fuera a estrellar contra una camioneta y resultara lesionado.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia a las 19:45 horas, y se registró en la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Asientos.
El lesionado responde al nombre de Santiago, de 53 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda a la altura del fémur.
Al lugar del accidente se presentaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.
Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, en color gris, y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 22. Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 29+000, repentinamente perdió el control del manubrio e invadió el carril de circulación contrario, por lo que se fue a estrellar contra una camioneta Nissan, tipo estacas, en color rojo, que en ese momento pasaba por el lugar y cuyo conductor de nombre Obed, de 29 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el choque.