En el municipio de Calvillo se registró otro suicidio más durante la madrugada del miércoles, el cual fue protagonizado por una persona del sexo masculino que se ahorcó en el interior de su habitación.
El suicida fue un hombre identificado como J. Carmen, de 55 años, quien se ahorcó con un lazo.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 00:30 horas, en la calle San José, en el poblado de La Fortuna, en el municipio de Calvillo. Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Calvillo, además de una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de los familiares, quienes se encontraban bastante alterados por lo ocurrido, al momento de los hechos ya se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones.
Sin embargo, en determinado momento comenzaron a escuchar unos ruidos muy fuertes que provenían de la recámara donde se encontraba el señor J. Carmen, por lo que decidieron ir a asomarse para ver lo que había pasado y fue en ese momento en que lo encontraron suspendido con un lazo alrededor del cuello.
Aunque de inmediato lo descolgaron y llamaron a los servicios de emergencias, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida al infortunado hombre. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa del suicidio.