Quinceañeros atacaron a su madre

Unos violentos hermanos fueron arrestados por policías preventivos de Aguascalientes en la colonia Trojes de Alonso, luego de que intentaran matar a su mamá con un martillo y un desarmador que les fueron asegurados.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Ponciano Arriaga, en la colonia Trojes de Alonso, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, luego de recibir el reporte de los vecinos, quienes señalaban que en una vivienda se escuchaban los gritos desesperados de una mujer, ya que sus hijos intentaban matarla.
Al presumir que la vida de la mujer se encontraba en riesgo, los oficiales ingresaron a la vivienda y lograron someter y detener a dos adolescentes de 15 años, a quienes les aseguraron un martillo y un desarmador.
Al mismo tiempo, rescataron a una mujer de nombre Irma, de 42 años, quien se encontraba encerrada en una de las habitaciones.
La mujer señaló a sus propios hijos de haber querido matarla, por lo que para protegerse se encerró en una recámara y luego comenzó a gritar pidiendo ayuda. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer de la FGE, donde quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público, quien ya inició la carpeta de investigación correspondiente.