José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo de alquiler que le cerró el paso mientras circulaba por calles del fraccionamiento Periodistas.
El desigual choque se registró el pasado martes a las 22:30 horas en la calle Radiodifusores y esquina con la calle Carmen Serdán.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a un hospital, fue un adolescente de 15 años.
Hasta el lugar del accidente, acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
El responsable del accidente fue el taxista de nombre Moisés, de 43 años, quien, al momento de los hechos, conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco, con número económico 1592 y placas de circulación A-592-AAB.
Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color naranja y con placa de circulación A2EH4 del estado de Aguascalientes, y se desplazaba por la calle Radiodifusores en sentido de norte a sur y por el carril derecho.
Mientras que, en la misma dirección, pero por el carril central, se desplazaba el vehículo de alquiler.
Es el caso que, al llegar al cruce con la calle Carmen Serdán, el taxista realizó una maniobra de vuelta a la derecha sin ninguna precaución, lo que provocó que el motociclista no pudiera esquivarlo y se impactara contra la parte lateral derecha del vehículo de alquiler.

¡Participa con tu opinión!