Terrible escena encontró una madre de familia, luego de que al regresar a su domicilio, encontrara a su hija de apenas 15 años de edad suspendida al interior del baño. A pesar de que trató de reanimarla y de solicitar la intervención de los cuerpos de emergencias, nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Minutos después de las 20:00 horas del pasado lunes, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que una adolescente había sido encontrada suspendida, atada con una cuerda en color gris al cuello y el otro extremo a un objeto fijo. Fue así, que elementos Municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a un domicilio sobre la calle Libertad en el Barrio de Guadalupe. Al llegar, una mujer de nombre Verónica de 43 años de edad, detalló que había encontrado a su hija en las condiciones antes señaladas en la segunda planta del domicilio.
Al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales. Finalmente, fue solicitada la intervención de personal Pericial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!