Una adolescente que se encuentra bajo tratamiento psicológico debido a que sufre de crisis depresivas, intentó suicidarse e ingirió una importante cantidad de pastillas psicotrópicas.
Debido a que se encontraba muy intoxicada y su vida corría peligro, los mismos policías preventivos de Aguascalientes que atendieron el reporte, se encargaron de trasladarla a un hospital a recibir atención médica.
Fue el pasado lunes a las 16:06 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villerías, una joven de 15 años había intentado suicidarse con medicamento controlado que había ingerido en importante cantidad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y al hacer su arribo fueron recibidos por la señora Elba, de 53 años, quien indicó que había encontrado a su hija recostada en su cama inconsciente, además de que al parecer había intentado suicidarse, ya que había ingerido todas las pastillas de Sertralina medicamento que es utilizado para tratar la depresión.
De inmediato los oficiales de la SSPM procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero al notar que seguía sin reaccionar y su estado de salud se agravaba, optaron por abordarla a la patrulla y ellos mismos la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio donde quedó internada.