El equipo de pilotos de HO Speed Racing buscará llevarse el campeonato de la octava fecha de NASCAR, la cual se celebrará en Aguascalientes este próximo fin de semana.
Por segunda ocasión en el año, la NASCAR Peak Mexico Series visitará el estado de Aguascalientes con su octava fecha de la campaña, en donde nuevamente se esperan muchas emociones en uno de los óvalos más rápidos del continente.
Uno de los equipos que ya se encuentra en su camino hacia la tierra de la gente buena es el de HO Speed Racing, el cual contará con grandes pilotos que tienen como principal objetivo llevarse la de cuadros en su respectiva categoría.
El equipo capitalino mostró muy buenos resultados en la pasada fecha celebrada en Monterrey, así que este fin de semana tratarán de mejorar sus tiempos, corregir algunos errores y pelear por un gran resultado. Cabe señalar que esta segunda visita de la NASCAR en Aguascalientes también contará con acceso al público, aumentando a un 60% de la capacidad de las gradas.
En la estelar prueba de NASCAR Peak, aparecerá Manolín Gutiérrez, quien viene de un tercer lugar en la fecha pasada, así que este domingo correrá con la intención de mejorar ese puesto, destacando que llega bastante motivado a la pista de Aguascalientes.
En la misma parrilla, aparece el experimentado Santiago Tovar, quien, desafortunadamente, no ha podido llevarse una victoria en lo que va del campeonato. Sin embargo, el piloto del auto #26 ya sabe lo que es subir al podio en Aguascalientes, así que llega con la motivación a tope.
Dentro de la categoría Challenge, Andrés Pérez buscará revancha en esta octava fecha del serial, luego de que en la pasada no pudiera terminar por una falla en el motor. El piloto del auto #22 se encuentra listo para dejar buenas sensaciones en Aguascalientes y así mantener la pelea por el campeonato.
Finalmente, en la Mikel’s Trucks, el joven Giancarlo Vecchi buscará subir nuevamente al podio en la tierra de la gente buena; el piloto de la camioneta #57 se mantiene firme en los primeros puestos del campeonato después de su podio en Monterrey, así que este domingo buscará llevarse la victoria para cerrar de la mejor manera el serial.