Quieren reconciliarse Bradley Cooper e Irina

CDMX.- Parece ser que Bradley Cooper e Irina Shayk quieren reavivar la llama del amor para volver a estar juntos y tener más hijos, según Page Six.
Hace unos días, Cooper y Shayk se reunieron para gozar de unas vacaciones tropicales en familia, junto a su hija de 5 años, Lea De Seine.
«Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos», dijo una fuente cercana al medio. «Les gustaría que su hija tuviera un hermano».
En 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación de cuatro años, luego de que se rumoró que el actor mantenía un romance con Lady Gaga.
Desde su separación, el protagonista de Nace Una Estrella fue captado con la asesora de Hillary Clinton, Huma Abedin; sin embargo, las fuentes aseguran que fue una cita casual.
Por su parte, Shayk se ha relacionado con famosos como Vito Schnabel y Kanye West, pero no han durado dichos romances.
«Ambos (Bradley e Irina) no se han puesto serios con nadie más y a ambos les gusta la idea de tener un hijo.
«No es Bennifer 2.0, donde la otra persona siempre está en la parte de atrás de su cabeza, es más como, ‘¿por qué no?’ Tienen que tratarse el uno al otro de todos modos ya que son padres juntos», agregó la fuente. (Ángela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)