Karla Magaña
Agencia Reforma

CDMX.- Whoopi Goldberg pidió a Disneyland crear un parque temático inspirado en Wakanda, el país ficticio de la película de Marvel Pantera Negra, en memoria del fallecido actor Chadwick Boseman, informó People.
“Queridos responsables de construir nuevas experiencias en Disneyland y Disneyworld, realmente no necesitamos otra tierra congelada pero lo podríamos usar para crear un Wakanda.
“Por favor Disneyworld y Disneyland, por favor, constrúyanlo por el nombre de Chadwick Boseman: WAKANDA”, escribió Goldberg en una publicación.
El año pasado, Disney anunció que el California Adventure Park de Disneyland en Anaheim, California, abrirá un campus de Los Vengadores.
El parque brindará a los visitantes la oportunidad de interactuar con Black Widow, Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia y héroes de Wakanda, así como con Iron Man, anunció la compañía en la D23 Expo 2019 .
Tras la trágica muerte de la estrella, se lanzaron varias peticiones para conmemorar al actor con una estatua en su natal Carolina del Sur.