Tuvieron que pasar muchas semanas para que los buenos resultados llegaran para Centellas y aunque perdieron su partido pasado ante Tigres, dejaron una gran sensación al quedarse a pocos minutos de ser el segundo equipo que le robaba un punto al cuadro felino. Necaxa ha conseguido mejorar en la defensiva y estar un poco más aceitadas en la parte ofensiva elevando el nivel de juego del equipo que quiere sacar tres puntos hoy cuando visiten al Puebla al mediodía para salir del fondo de la tabla.
Las Centellas han conseguido una fortaleza digna de destacare en los últimos partidos comandadas en gran parte por la zona defensiva que es liderada por Brianda Escobedo, Karen de León y Doris Meza, que han formado un tridente de liderazgo y seguridad. Hoy podría darse algo que no se ve tan seguido y es que Necaxa deje su portería en cero luego de este subidón de la zona baja, sumado a que se enfrentarán a la segunda peor ofensiva del torneo que es Puebla con solo siete goles a favor. Por estas razones Centellas podría tomar el control del partido y buscar el resultado que las haga sumar su tercera victoria del torneo.
El ánimo dentro del plantel ha subido notoriamente tras los buenos partidos y a través de redes sociales las jugadoras han demostrado una armonía y unión importante que hace ver el trabajo intenso que día a día hacen. Ahora tendrán la chance de medirse ante un equipo que solo tiene tres puntos más que Necaxa, si las Centellas consiguen el resultado podrían dar un pequeño brinco en la tabla, pero será vital la concentración más lo que puedan producir Dulce Alvarado y Saira López al ataque. Al finalizar del partido ante Tigres, Fabiola Vargas dedicó estas palabras: “¿El futbol es justo? No lo sé, lo que sí sé y reconozco es que tengo un grupo de jugadoras que se rompen el alma ahí dentro y que en varias ocasiones han merecido más. Seguiremos apuntando hacia arriba, con dedicación, disciplina, unión, profesionalismo y sobre todo con el objetivo de ir mejorando cada día, cada partido, porque estamos convencidas de que el esfuerzo en algún momento es recompensado. Gracias a quienes siempre nos apoya”, lo que deja en claro que Centellas quiere más puntos y mejores resultados.