A lo largo de este año, el deporte femenil de Aguascalientes ha logrado dar muchas alegrías con diversas medallas o trofeos de primer lugar, mostrando que las mujeres son las que mejor están trabajando actualmente en el deporte. El futbol americano se ha unido ya a la lista de buenos resultados en este 2021, gracias al equipo de Friends Condesa, que tuvo una perfecta temporada regular en la Liga Femenil de Football del Bajío, consiguiendo todas las victorias en sus cuatro encuentros.
Este excelente desempeño trajo como premio que Friends Condesa avanzara a las semifinales de la temporada, además de asegurar recibir en casa los dos partidos restantes, si es que avanzan a la final. Para estar a un duelo por el título, las de Aguascalientes tendrán que superar su primera prueba esta tarde, cuando reciban a Black Jags de Guadalajara, que terminó en el cuarto lugar de la tabla.
El partido será en el nuevo diamante del Parque Rodolfo Landeros y tiene una clara ventaja para Friends Condesa, que, en la etapa regular, venció 14-50 como visitantes a su rival en turno, lo que las llena de confianza para sacar una nueva victoria que las impulse a la final. Gracias a una defensa imponente y a una ofensiva que sabe adecuarse a lo que presenta el rival, todo parece servido para que hoy haya fiesta en los emparrillados, pero primero deberán demostrarlo en el campo.

¡Participa con tu opinión!