A falta de dos jornadas que termine la Liga Mx Femenil, las Centellas de Necaxa por fin salieron de la última posición de la tabla general luego de ganarle a Mazatlán consiguiendo llegar a seis unidades. Esta tarde en punto de las 17:00 horas Necaxa recibirá al cuadro de Juárez siendo el último partido en Aguascalientes del equipo en este torneo.
Ya con la temporada perdida por el mal paso que tuvo Centellas a lo largo del semestre, sólo queda como reto personal de la institución seguir sumando con la intención de evitar tener su peor cosecha de puntos en los últimos años. La buena noticia es que la confianza de las Centellas ha subido notablemente con la victoria de la semana pasada, que le dio a las jugadoras por fin una alegría tras un semestre complejo.
El rival no será nada sencillo pues Juárez se encuentra peleando por zona de liguilla, al ubicarse en el noveno lugar con 22 puntos. Las fronterizas necesitan los puntos para seguir con aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda, lo que las hace un rival peligroso para Necaxa.
Al ser la despedida al menos en este semestre del Victoria, Necaxa quiere dar una buena cara a su gente que estuvo presente en las gradas durante todo el torneo y es de las cosas positivas que ha tenido el equipo.