Diego Martínez 
Agencia Reforma

Los Broncos de Denver quieren que sus raíces en México crezcan y dentro de los planes está jugar a corto plazo en el Estadio Azteca.
El defensivo Bradley Chubb y el jugador miembro del Salón de la Fama de la NFL, Steve Atwater, estarán este fin de semana en la capital mexicana como parte del programa Áreas Internacionales de Marketing Local (IHMA, por sus siglas en inglés) y al que entraron hace unos meses, junto con otras franquicias.
Ambos jugadores estuvieron acompañados por Brittany Bowlen, vicepresidenta senior de estrategia de los Broncos, y coincidieron en que uno de los objetivos de la franquicia es jugar pronto en la CDMX.
«Es uno de los objetivos, claro, que Broncos esté jugando en México», dijo Atwater, quien presume dos anillos de campeón.
Nueve franquicias de las 32 de la Liga le entraron al IHMA y los Broncos es el primero que se presenta en México.
Y para empezar a sumar adeptos, este sábado estarán en una firma de autógrafos en Parque Vía Vallejo y el domingo estarán con los fans de Broncos Country en Plaza Cuicuilco.
«Sabemos que hay muchos aficionados de Denver en México, y con esto va a aumentar la cantidad y nos emociona mucho, y claro, nos encantaría jugar muy pronto aquí, el próximo año sería una gran idea», dijo Chubb, jugador del Salón de la Fama que tiene grandes recuerdos de México.
En 1997 los fans lo saludaban en todos lados y recuerda ese calor de la gente.

¡Participa con tu opinión!