Este fin de semana, se vivirá una jornada más en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, que comenzó desde el pasado jueves con un partido especial en donde las Gacelas empataron y dejaron ir puntos en el camino. Ahora, será turno para el otro representante de Aguascalientes, Andrea´s Soccer, que de momento lidera su grupo y saldrá a la cancha con toda la intención de mantener la cima una semana más.
El encuentro de este fin de semana será ante la selección de San Luis de la Paz al mediodía, es decir, tendrán que sacar un resultado como visitantes en un horario complicado por el calor que pega. Andrea´s Soccer ha tenido muy buen arranque de torneo al sumar 9 de 12 puntos posibles que le bastan para marchar en el primer puesto del grupo A, mientras que su rival en turno está en el quinto lugar, con 6 puntos conseguidos de 12 posibles, producto de dos victorias y dos derrotas.
En lo individual, Andrea´s Soccer sigue teniendo la ventaja de contar con una de las mejores delanteras de todo el país a nivel juvenil, como lo es Odalys Balderas, quien, a cualquier torneo al que va, pelea por el liderato de goleo. Actualmente, se mantiene como sublíder de anotaciones con cinco y buscará aumentar su cosecha hoy en este partido. El grupo de Andrea´s es muy cerrado, con cinco equipos empatados con seis puntos, por lo que deben sacar una victoria que les permita ir alejándose un poco del resto de los equipos.