Dos de los pilotos que pintan como favoritos para destacar en el próximo Gran Premio de Aguascalientes de NASCAR son Rubén García Jr y Santiago Tovar, quienes tratarán de brillar en la tierra de la gente buena para mejorar su posición en la clasificación, pues llegarán a esta cita como el segundo y cuarto de la competencia.
En la pasada fecha celebrada en Monterrey, los dos representantes de este equipo, Canel’s Team GP, lograron subirse al podio, lo que les dio muchos puntos para mantener los primeros puestos en la clasificación. Su tarea para esta nueva fecha que se celebrará en Aguascalientes será repetir el podio e incluso luchar por la bandera a cuadros.
Actualmente, Rubén García Jr ocupa el segundo lugar de la clasificación con 166 puntos, pero aún está un poco alejado del líder, Xavi Razo, que tiene 180 puntos. Por su parte, Santiago Tovar está en el cuarto peldaño con 144 puntos, estando cerca de Irwin Vences, que completa el podio hasta el momento con 158 puntos.
En caso de que estos dos compañeros de equipo logren una buena actuación en la carrera de Aguascalientes, sumarían puntos importantes para buscar asegurar su lugar en los playoffs de la temporada, tomando en cuenta que esta carrera representa justo la mitad del campeonato.
Ambos pilotos aprendieron bastante de su competencia celebrada en Monterrey, por lo que ya se encuentran listos para dar un buen espectáculo este domingo en el óvalo de Aguascalientes, no sólo para su propia causa, sino también para brindarle un gran espectáculo a la afición aguascalentense.