MADRID, España.- Christian Bale podría convertirse en el tercer actor de Batman que tenga una aparición especial en la película The Flash, del director argentino Andy Muschietti.
El histrión se sumaría así a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones del Hombre Murciélago ya confirmadas para el filme, pero sólo si se cumple una condición: que Christopher Nolan, quien dirigió los tres largometrajes en los que Bale interpretó al personaje, dé su visto bueno.
La primera película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados y comentados de DC. Según informa We Got This Covered, Warner ya se puso en contacto con Bale para ofrecerle el cameo.
El británico siempre ha sido fiel a la visión que Nolan tiene de la historia del superhéroe. De hecho, descartó volver a interpretar al personaje cuando el director de Tenet completó su trilogía, que consistió de los filmes Batman Inicia (2005), Batman: El Caballero de la Noche (2008) y Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012).
The Flash tiene previsto su estreno en cines para junio de 2022. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)