Sólo quedan dos semanas para el inicio del Clausura 2022 y Necaxa ha entrado en la recta final de la pretemporada, que tendrá su cierre este miércoles en el doble encuentro amistoso que sostendrá el equipo ante Tapatío y Chivas en el Estadio Victoria. Previo a este encuentro, el chileno Ángelo Araos, nuevo refuerzo para este torneo, habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual.
“Estamos trabajando muy duro, mis compañeros me han recibido muy bien, estoy muy feliz y aprovechando los minutos en la pretemporada. Hubo un interés, lo comenté con mi representante, y no lo dudé, cada día estoy con más confianza”, arrancó comentando sobre su fichaje con el club.
Al ser cuestionado sobre su conocimiento del futbol mexicano y los compañeros chilenos que tendrá en Necaxa, Araos aceptó no haberlos seguido tan de cerca. “Yo no seguía mucho el futbol mexicano, pero sé que es muy competitivo, muy táctico y muy técnico. Espero dar lo mejor de mí para enfrentar los partidos de la mejor manera. Antes no sabía mucho de ellos en lo personal, pero me ayudan mucho, me aconsejan, estoy aquí para aprender bastante, soy un gran ídolo de Jorge Valdivia”, apuntó.
“El primer día que llegué hacía mucho frío. El proceso ha sido positivo, el club es muy ordenado, impresionante y eso me hace sentir tranquilo. Me piden compromiso, entrega, garra, se viene algo muy lindo, se viene un comienzo importante para mí. Yo siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí y que el equipo sume”, afirmó el mediocampista andino sobre su adaptación y lo que le pide Pablo Guede en el campo.
Por último, Araos habló un poco del partido del próximo miércoles ante Chivas. “Va a ser un lindo partido, es ahí donde demostraremos para qué estamos hechos. Hay que invitar a la afición para que disfruten el futbol que vamos a hacer”, finalizó.

¡Participa con tu opinión!