
MONTERREY, NL.- Ya plasmó en un libro su «milagro de vida»; el siguiente paso que dará Toño Mauri para contarle al mundo que sobrevivió a un doble trasplante de pulmón es llevarlo a la pantalla.
Todavía no ha decidido si será a través de una serie, documental o película, lo que sí sabe el actor es que su siguiente proyecto será producir cómo sobrevivió al Covid-19 y superó los cuatro meses que estuvo en coma, porque descubrió que su misión es compartir historias inspiradoras que unan a la familia.
«Pensamos que es importante porque creo que las imágenes de un testimonio impactan mucho y creo que mucha gente tiene bastante que aportar. No todos leemos un libro, tenemos tiempo para ver una película, documental o serie, eso nos permite poder utilizar este medio para compartir nuestro testimonio», comentó Mauri, quien fue invitado a Monterrey a dar su testimonio en Efecto Inspiración, podcast conducido por Jessica Garza.
En su libro «Mi Nueva Vida, Un Gran Milagro», Mauri contó lo que padeció a raíz del contagio de COVID-19 hace dos años y medio, en plena pandemia, y cómo su única manera de sobrevivir fue con un doble trasplante de pulmón.
Como creador de contenidos, a través de Hipo Entertainment, su casa productora, el ex integrante de Fresas con Crema desea enfocarse a realizar proyectos inspiradores, como fue su caso.
Mauri se ha convertido en un promotor de campañas de trasplante de órganos porque su mensaje es que hay esperanza de vivir. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)