Sineli Santos
Agencia Reforma

CDMX. -Carlos Sainz Jr. vive por y para la Fórmula Uno, así que no piensa mudarse a los seriales de resistencia, eléctricos o rallies en los próximos años.
El español, que termina contrato con Ferrari al final de la actual temporada, tiene sobre la mesa las ofertas de Williams y Audi para permanecer en la parrilla en 2025, pero aún no decide qué equipo lo puede acercar a sus aspiraciones de convertirse en monarca.
«Tengo tan claro que algún día quiero ser campeón del mundo de Fórmula Uno, que mi cabeza no piensa en otras disciplinas. Hay otras disciplinas dentro del circuito como las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis, que algún día le doy una oportunidad, sobre todo las 24 Horas de Le Mans, pero es que ahora, me gusta tanto la Fórmula Uno, que estoy tan ocupado, tengo tanto que hacer», comentó Sainz Jr. al podcast Nude Project.
Por ahora, el madrileño debe cumplir con sus obligaciones con el Cavallino Rampante y ayudarlos a acercarse a Red Bull en el Campeonato de Constructores.
De hecho, en el GP de España que se celebrará este fin de semana, los italianos llevarán una versión 2.0 del monoplaza SF-24 con la que esperan mayor velocidad.