Conseguir su tercera bandera a cuadros del año para seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 202, será la meta del piloto capitalino representante de Grupo Empresarial de Transportes Salazar, Rubén Rovelo, durante la octava fecha de la categoría que se correrá el próximo domingo en el Óvalo Aguascalientes México.
El volante del auto del JV Motorsports marcado con el número 28 subrayó que llegará motivado a tierras hidrocálidas tras haber ganado el compromiso anterior en Monterrey.
“Regresamos a la segunda fecha del calendario en Aguascalientes, con mucha motivación después del segundo triunfo de la temporada, enfocados a seguir trabajando fuerte y sumar victorias para la escudería”, aseguró Rovelo Vázquez.
El actual monarca de la categoría señaló que buscará superar el quinto puesto logrado en la primera visita del año al óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, que tendrá un 60 por ciento de aforo autorizado que regalará una buena fiesta para los pilotos que ansían vivir el ambiente de la gente aquicalidense.
“Esperamos mejorar con respecto a lo hecho en agosto pasado, contamos con el auto para ello”, expresó Rubén, quien arribará al Óvalo Aguascalientes México ubicado en el quinto puesto del campeonato de pilotos con 202 unidades.
La primera bandera a cuadros del año para el piloto de Grupo Empresarial de Transportes Salazar llegó en la segunda fecha en Querétaro y la segunda victoria se presentó apenas en la fecha anterior en el Autódromo Internacional de Monterrey.