MONTERREY, NL.- Antes de reunirse en la Ciudad de México para realizar su primer concierto vía streaming, el cual suspendieron hace unos días, algunos de los integrantes de Magneto se sometieron a una prueba de COVID-19.
La boy band se alista para ofrecer el show en línea, programado para el día 29 y con el cual buscan llevar diversión a sus fans, pero también ayudar al sector salud.
“Me hice una prueba rápida, en un programa de televisión, para estar tranquilos también”, dijo Elías, en una charla telefónica en la que también se enlazó su compañero Alan.
“Nosotros somos los que tenemos que poner el ejemplo, ¿no?, más si eres persona pública, haciendo conciencia de esto, de tener al día el protocolo de sanidad al 100 por ciento”, añadió Alan.
La idea es que antes de reunirse, todos se apliquen la prueba para estar seguros de que compartirán el escenario totalmente sanos.
“Elías ya se la hizo, gracias a Dios el resultado fue negativo; yo la tengo programada para este lunes (hoy) y los resultados me los entregan en dos días. Yo también me subo, gracias a Dios, al avión tranquilo, con todos los protocolos de sanidad y precauciones”, añadió el cantante.
En el escenario, indicó, van a saltar y cantar, como siempre, pero cuidando la sana distancia, comentó Alan.
Elías comentó que será en un foro especial desde la Ciudad de México donde se reunirán los cinco Magnetos.
Hay tres tipos de boletos que las fans de hueso colorado del grupo pueden comprar para conectarse a este evento, pues además habrá una convivencia digital con la banda. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)