Previo al encuentro que se tendrá el próximo domingo ante Juárez, el arquero de Necaxa Luis Ángel Malagón habló con los medios de comunicación sobre diferentes temas pasando desde su experiencia en Tokio 2020 hasta las aspiraciones que tiene este torneo con los Rayos. “Tenemos buenas sensaciones por el segundo triunfo consecutivo, sobre todo en la semana de aniversario, estoy contento porque después de cinco meses pude jugar en el estadio” abrió diciendo el arquero que por fin regresó al arco necaxista después de su lesión.
“Me traigo una medalla, un aprendizaje muy importante. Le aprendí mucho a Ochoa, hubo compañeros que dieron el salto de calidad para ir a Europa. Se creó un muy buen grupo, fue una experiencia linda, queríamos ganar el oro, pero lo bueno es que no regresamos sin nada” aseguró sobre su experiencia olímpica.
Al ser cuestionado sobre el papel de Edgar Hernández en su ausencia, Malagón se llenó de elogios hacia su compañero. “Desde siempre he tenido buena relación con Edgar, llegando a Aguascalientes hablaron con nosotros y al final de todo existe una competencia interna alta que hace que los cuatro porteros que estamos tengamos buen nivel y cualquiera lo hará de buena forma. Hay que felicitar a Edgar por el nivel que mostró”.
“El equipo está muy bien. Las tres primeras jornadas no se merecían esos resultados, yo creo que nos faltó justicia en esos partidos. La verdad se han hecho buenas cosas, el grupo es muy sano, hay que trazarnos los objetivos para diferentes plazos” afirmó sobre el inicio del torneo para Necaxa.
Por otro lado, Malagón habló sobre el próximo rival Juárez. “En nuestra liga ningún equipo es fácil. Juárez es un gran equipo con un gran entrenador y un gran portero, todo quedará en nuestras manos y tratar de hacer lo que sabemos en la cancha y tener la convicción necesaria para ir sumando puntos”.
“Tengo un eterno agradecimiento con la afición. Llegué a llenar huecos muy importantes, la verdad me han tratado muy bien, mi responsabilidad es hacer las cosas bien en la cancha, me siento muy contento con el equipo. No me considero un ídolo todavía, pero quiero serlo. El último portero campeón de Necaxa fue en el 98 Adolfo Ríos de Michoacán, y yo soy de Michoacán, sería una linda coincidencia” aseguró Luis Ángel sobre sus metas con Necaxa.
Por último, el arquero necaxista aseguró que ya está al 100% físicamente después de un par de lances en los que se tardó en incorporar en el juego ante Pumas aclarando que más que nada era el cansancio por el cambio de horario sufrido tras regresar de Tokio.