El regreso del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol parece haber llegado en el preciso momento para la UP Bonaterra que ha tenido un arranque de temporada perfecto ganando todos sus partidos del calendario lo que los tiene como uno de los candidatos a llevarse el título en esta primera edición post-pandemia.
Las Panteras Negras se posicionan en el tercer lugar de la clasificación con tres victorias en tres partidos sumando 9 unidades, sólo por detrás de la UP Guadalajara y la UP Ciudad de México que con más cotejos disputados están más arriba en la clasificación. La actividad, regresa a Aguascalientes esta tarde cuando en el campo de la UP la Bonaterra salga a recibir a su similar de la UASLP en partido que parece accesible para la universidad aguascalentense.
Los potosinos son el peor equipo hasta el momento del torneo con cuatro derrotas en cuatro juegos manteniéndose sin sumar puntos con una diferencia de -11, números que no son nada alentadores para su causa. Esto puede ser de gran ayuda para la UP que tiene una de las mejores ofensivas del torneo y que si salen con el nivel que han tenido en las jornadas anteriores pueden conseguir una goleada que los mantenga en la parte alta de la clasificación.
Con esta gran chance en puerta de sumar ante su gente, la UP sale en punto de las 14:00 horas por tres puntos más que con una serie de combinaciones los impulsen a lo más alto de la tabla, de no ser así, los de Aguascalientes todavía tienen partidos pendientes que si ganan los pondrán como los mejores del torneo, pero primero deberán sortear este obstáculo que, aunque parece fácil hay que trabajarlo en el terreno de juego.

¡Participa con tu opinión!