CDMX.- Danna Paola considera que si ella puede alentar a mujeres de todo tipo de ideologías y condiciones sociales a que levanten la voz en contra de la injusticia o lo incorrecto, se da por bien servida.
La estrella de pop declaró hace unos días que cuando filmaba la teleserie Elite, dos desconocidos quisieron abusar de ella y la drogaron con alguna sustancia en su bebida, y que se salvó de milagro.
Comentó en la entrevista promocional del filme Raya y el Último Dragón, en el que le pone voz en español a la protagonista, que decidió hacerlo público porque desea ser libre y mostrarse muy vocal respecto a situaciones que deben resolverse.
“Realmente yo viví mucho tiempo de mi vida como, frenándome ante muchas cosas, por el miedo a ser juzgada, al qué dirán y creo que lo más importante es justo eso, que somos seres humanos. Todos cometemos errores, todos tenemos experiencias y si yo puedo ser una inspiración o ayudar a alguien a alzar la voz, a hablar sobre su depresión, su ansiedad, etcétera, que bueno que lo hacen, enfatizó la intérprete de “Mala Fama” y “Agüita”. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)