La Liga Femenil de Football Americano del Bajío llega a su final hoy por la tarde, cuando se dispute la gran final de la temporada en Aguascalientes que tendrá como protagonistas al equipo de Friends Condesa y a las Búfalas de San Luis que chocarán por el título de campeonas al mediodía en las instalaciones del parque Rodolfo Landeros.
Friends Condesa llegó a este partido gracias a una victoria contundente sobre Black Jags en la ronda de semifinales, por su parte, las Búfalas superaron sin problemas a las Guepardas en choque de equipos potosinos. Esos triunfos han puesto a ambos bandos a solo un juego más de la gloria que tendrá mucha tensión y sobre todo mucha expectativa. En la temporada regular, estos equipos se vieron las caras en el cierre del calendario con Friends Condesa sacando una sencilla victoria de 43-0, algo que las llena de confianza rumbo a tener un día no tan complicado que termine con el trofeo de campeonas en sus manos.
En solo cuatro cuartos más se conocerá a las nuevas monarcas del bajío con Friends Condesa partiendo como favoritas y teniendo el apoyo de jugar en casa ante su familia, sumado a la gran temporada que han conseguido que esperan cerrar con broche de oro esta tarde.

¡Participa con tu opinión!