Quiere Eugenio Derbez ser villano de Marvel

CDMX.- Eugenio Derbez expresó sus ganas de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso dijo que quisiera interpretar el papel de un villano.
“No soy el tipo duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo sonriente y encantador”, dijo el actor a Variety.
El actor también confesó al periodista Marc Malkin que en México se sentía frustrado, pues no podía hacer otra cosa, más que comedia, algo que finalmente cambió cuando se mudo a Estados Unidos.
“En mi país nadie me contrataría para hacer drama porque estuve haciendo comedia toda mi vida, cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán”.
“Estaba frustrado”. Se mudó a los Estados Unidos hace siete años: “Empecé a recibir otras ofertas como CODA o Milagros del Cielo y pensé que finalmente podía comenzar desde cero, y hacer otro tipo de carrera”, declaró.
Eugenio Derbez se encuentra promocionando la película CODA, donde interpreta a un maestro de música. El filme fue bien recibido en su paso por Sundance, ganó cuatro premios y Apple la compró para su distribución en 25 millones de dólares.
El filme se estrenará en cines de Estados Unidos y en la plataforma Apple TV+ el 13 de agosto, se desconoce si estará disponible en México en la misma fecha. (Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma)