CDMX.- Espinoza Paz no piensa entrarle a la moda de algunos gruperos de meterse a Tik Tok para jalar a la chaviza y tener más escuchas, pues él está completamente enfocado en crear y producir música.
El cantautor contó en entrevista que él quiere seguir haciendo música que nazca de su corazón y trabajar como compositor y productor con otros artistas como El Bebeto.
“Soy una persona que disfruta todos los momentos, en algún momento me dicen ‘Oye entra el Tik Tok porque está bien fuerte’ y no, no lo hago porque yo hago música; dicen ‘Es que, te podrías interesar’, pero no me interesa eso, yo hago música.
“Si puedo llegar al corazón de la gente con mi música me va a dar mucho gusto y si no, no quiero estar a fuerza presente, hay otra raza que anda en su momento y déjenlos que lo gocen, ¿cuál es la idea de estar siempre compitiendo?”, dijo.
Isidro Chávez Espinoza, su nombre real, está presentando “Mi Venganza”, la cual se puede escuchar dentro de la telenovela La Desalmada del Canal de las Estrellas; incluso actuó en un par de escenas en donde dio vida a un cantante, una petición del productor José Alberto Castro.
“Me pusieron a hacer un pequeño papel como ‘Espinoza’, lo cual agradezco bastante, tanto el tema y el estar ahí es bueno, me he estado divirtiendo bastante”, agregó. (Staff/Agencia Reforma)