MONTERREY, N. L.- Son varias las plataformas interesadas en la miniserie sobre María Félix, pero por cuestiones económicas y de derechos, a Kuno Becker se le ha complicado realizar el proyecto.
El actor y sobrino de “La Doña” dijo que sigue en pie la idea de contar los pasajes ocultos de su tía desconocidos para el público.
Incluso comentó que no se tocará el corazón para revelar cómo el personaje de “La Diva del Cine Nacional” se comió a la persona.
“Lo que pasa es que es de época, es muy cara, pero ahí va levantándose. Hay varias plataformas interesadas”, comentó Kuno, quien después de años ausente de la televisión, está de regreso con el melodrama Fuego Ardiente, donde interpreta a un villano.
“Hay un tema de derechos y no es un tema de quién los tenga, sino que hay muchas marcas registradas y muchas cosas que no se pueden usar. Es un tema legal muy tedioso”, contó.
La abuela de Kuno, María Eugenia Félix, era hermana de “La Doña” y por ello el actor tuvo una relación cercana con la desaparecida actriz. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)