CDMX.- Es considerado uno de los actores más sexis del mundo y un ejemplo del éxito profesional en Hollywood, pero a Chris Evans le falta algo: amor.
El actor estadounidense, quien protagoniza El Hombre Gris, thriller de espionaje que llegará a Netflix este viernes, lo confesó en una entrevista con Shondaland TV.
Como Evans encarna a un mercenario letal con armas de fuego en el filme, le preguntaron hacia dónde apunta su «mira láser» en la vida.
«Apunto mi mira láser en encontrar una pareja, alguien con quien quiera vivir», respondió con sinceridad Evans, de 41 años.
«Quiero decir, amo lo que hago. Es genial y me dedico por completo a ello. Pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilación y recalibración en términos de, realmente, tratar de hallar a alguien en quien puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de intentar hallar alguien con quien estés buscando pasar tu vida».
Evans, quien puso voz al explorador espacial Buzz Lightyear en la cinta animada Lightyear, ha estado involucrado sentimentalmente con varias colegas hollywoodenses.
Las relaciones más largas del ex intérprete del Capitán América, del Universo Cinematográfico Marvel, fueron con Jessica Biel (2001-2006) y Minka Kelly (2007-2014).
(Staff/Agencia Reforma)