CDMX.- Gustavo Adolfo Infante acudió ayer, acompañado por su abogado, Alonso Beceiro, a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ratificar su denuncia penal en contra de Enrique Guzmán, a quien esperan sea vinculado a proceso por delito de falsedad y amenazas.
“Nosotros sí podemos demostrar (delito de falsedad y amenazas) porque hay un video donde amenaza, lleva actos de discriminación. Basta con un solo video como prueba para que se solicite la vinculación a proceso y un juez determine si será sancionado penalmente y con qué tipo de pena”, mencionó Beceiro.
El enfrentamiento legal surgió luego de que Infante transmitiera la entrevista en el programa De Primera Mano con Frida Sofía, en la que la modelo reveló que fue víctima de manoseos por parte de su abuelo cuando era una niña.
“Calculo que en 15 o 20 días será citado el señor Guzmán a comparecer y su defensa le tendrá que hacer valer los derechos que le correspondan, después de eso, le darán un término para ofrecer pruebas y ya que las ofrezca estaremos en condiciones de pedirle al Ministerio Público que resuelva el expediente”, aseguró el abogado. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)