CDMX.- Laura Bozzo ya tiene quien arme la vaquita para sacarla del lío legal en el que está metida: Carlos Bonavides.
El comediante y actor dijo en entrevista para Las Estrellas que él está dispuesto a hacer una coperacha para ayudarle a la peruana con su deuda millonaria ante el SAT, la cual la mantiene como prófuga de la justicia.
«Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo», dijo al portal de internet arriba mencionado.
El histrión agregó que, si se recaudan 300 mil pesos, podrían ayudarle a Bozzo a conservar su libertad, pues podrían llegar a un acuerdo con la autoridad.
Aunque parece que Bonavides no está muy bien informado, pues ese acuerdo expiró el 1 de septiembre, ese día tenía que presentarse en el juzgado del Centro de Prevención y Readaptación Social (Cereso) «Santiaguito» en el Estado de México, pero Laura no lo hizo.
Tras esto, la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó la orden de aprehensión en su contra. (Elizabeth García Montiel/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo».
Carlos Bonavides, Actor