MONTERREY, N. L.- ¿Se imagina cómo sería escuchar musicalmente el rugido de Los Tigres del Norte con el relinchar de Bronco?
Lupe Esparza reveló que van a pedirle a Los Incansables que colaboren con ellos en un tema y ¿por qué no? en un futuro cantar juntos en una gira, como lo hicieron hace más de 10 años en Estados Unidos.
«Sería fantástico, nosotros estamos en la mejor disposición», expresó el líder del quinteto.
«Los Tigres del Norte es un grupo al que nosotros admiramos mucho y que siempre lo pongo como un ejemplo por su profesionalismo, por eso son Los Jefes de Jefes», agregó.
El intérprete de éxitos como Mi Amigo Bronco y Que no Quede Huella se declaró admirador de los hermanos Hernández, y descartó cualquier rivalidad, asegurando que quizá eso fue cosa de los empresarios que los manejaron a ambos en el pasado.
«Felicidades a Eduardo (de Tigres), que sé que acaba de cumplir años. Me entero porque yo lo sigo a ellos como fan y compañero de camino», indicó Lupe.
Después, compartió que últimamente han pensando mucho en hacer un dueto con ellos.
«Sería algo muy legendario poder fusionar a las dos agrupaciones y hacer algo», expresó René Esparza, músico e hijo del cantante.
«Pero cuando nosotros queremos pedir una colaboración, cuando volteamos para arriba y queremos ver la posibilidad por ejemplo de invitar a Los Tigres del Norte, nos sentimos como inseguros de que: ‘¿qué van a decir?'». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)