Quiere Britney Spears ‘liberarse’ ante tribunal

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Después de años de silencio, Britney Spears se dirigirá en junio personalmente al Tribunal de Los Ángeles que ha llevado el caso de su tutela.
“Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”, dijo ayer el abogado de la cantante, Samuel Ingham.
Spears, de 39 años, está bajo tutela desde 2008, pero rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente el acuerdo legal.
“Mi cliente pidió que se hiciera de manera expedita”, agregó Ingham, enfatizando la urgencia con la que a la artista le gustaría comparecer ante el Tribunal.
El juez fijó una nueva audiencia el 23 de junio para que Spears hable ante la corte.
El padre de la famosa, Jamie Spears, fue nombrado custodio de su hija en 2008 después de que la estrella del pop fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras una crisis nerviosa. Sin embargo, Britney dejó en claro, el año pasado, a través de su defensor legal, que ya no quiere que su papá se involucre en sus asuntos. Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto de 2020, cabe mencionar.