En la historia de la NFL hay muchos jugadores que tienen tan solo unos cuantos partidos de playoffs, Tom Brady tiene un total de 41 apariciones en la parte importante de la campaña siendo de los jugadores con más éxito en la historia de la liga. Hoy buscará a las 19:15 horas aumentar su legado al conseguir su primera victoria en postemporada con un equipo diferente a los Patriots algo que demostraría la enorme calidad del veterano que quiere su séptimo anillo de Super Bowl.
La ofensiva de los Buccaneers tiene una variedad de armas importante con nombres como Antonio Brown, Rob Gronkowski, Chris Godwin y Mike Evans que está en duda por lesión en la rodilla, pero para que funcionen tendrán que apelar a su línea ofensiva que se medirá al mejor frente defensivo de la NFL que es comandada por el novato Chase Young que explícitamente anunció que iría tras Brady en todas las jugadas del partido.
Con marca de 7-9 Washington es el peor equipo que se metió a la postemporada, pero tienen todo que ganar y nada que perder, algo que los puede volver peligrosos. La historia de Alex Smith de pasar con probabilidad de perder su pierna a llegar a playoffs es de película y una victoria sobre Tampa lo pondría como el héroe deportivo de Estados Unidos. Para ello tendrá que hacer funcionar a una ofensiva que es predecible en todos los sentidos. En el análisis completo los Bucs llegan como amplios favoritos, pero jugarán como visitantes y ante un equipo joven motivado que de dar la sorpresa daría de que hablar toda la semana.
Los ingredientes están para que sea un partido llamativo con dos escuadras contrastantes que tuvieron años distintos, pero que en 60 minutos pueden cambiar la historia. Brady buscará su victoria 32 en postemporada mientras que Alex Smith tratará de sumar apenas su tercer triunfo en estas instancias.