MONTERREY, NL.- Mario Bezares, conocido como Mayito, se unió a la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México» para cambiar las percepciones que el público tiene de él tras controversias pasadas. Después de 25 años, decidió regresar a Televisa, motivado por el apoyo de su familia y una nueva oportunidad de mostrar quién es realmente. Recordó tiempos con Paco Stanley y su participación en otros programas durante su carrera.
Bezares, en un encuentro no realizado con Paul Stanley en el programa «Hoy», dejó un mensaje fraternal, pese a no encontrarse personalmente. Reveló su intención de eliminar etiquetas mal fundamentadas sobre su persona, creadas por rumores y malentendidos a lo largo de los años.
Después de una trayectoria rica y diversa en medios que comenzó antes de su tiempo con Stanley, incluyendo teatro y dirección, Mario está listo para reintroducirse a las nuevas generaciones como el «Tío Mayo», mostrando su verdadera naturaleza y su pasión por la vida cotidiana. Ahora en «La Casa de los Famosos México», buscará ganar y redefinir su imagen pública. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)