Quiere asesor de Trump a los duques fuera de EU

CDMX.- Corey Lewandowski, asesor de la campaña electoral del presidente Donald Trump, tiene claro cómo Estados Unidos será una mejor nación: Cuando Enrique y Meghan, Duques de Sussex, dejen de vivir ahí.
Lewandowski se molestó por el video que la pareja grabó para instar a la gente a registrarte para la votación y que consideró un ataque a Trump.
“Hicieron de Gran Bretaña un mejor lugar al irse de ahí, espero que hagan lo mismo por nosotros”, dijo el asesor a Daily Mail.
Los Duques, quienes ahora residen en California tras renunciar a su lugar dentro de la Familia real británica, aparecen en un clip de la revista Time en el que invitan a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.
“Estamos a seis semanas de la elección y hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes. Cada cuatro años nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestras vidas’. Pero ésta realmente lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan”, dice Meghan.
“Conforme nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en la red”, agrega el Príncipe Enrique.
Para el equipo de campaña de Trump, la grabación fue un claro indicativo del apoyo de la pareja a Joe Biden, la cual tacharon de ser un mensaje de odio y un forma de generar división entre la comunidad afroamericana. (Staff/Agencia Reforma)