Un peatón resultó herido tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar. El accidente ocurrió el lunes a las 04:37 horas en la intersección de la avenida Convención Poniente con la calle Aquiles Elourduy, en la colonia San Marcos, Aguascalientes. Elementos de la Policía Vial y la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja acudieron al sitio.

El herido, un joven de entre 20 a 25 años, de complexión robusta, tez blanca, 1.69 metros de altura y cabello corto negro, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Debido a la gravedad de sus heridas, no pudo ser identificado en el momento y fue trasladado de urgencia al HGZ No. 1 del IMSS.

Según los reportes, el incidente se produjo cuando el peatón intentaba cruzar la avenida Convención Poniente a la altura de la calle Aquiles Elourduy. Un automóvil, del cual no se tienen detalles específicos, lo golpeó tras pasarse un semáforo en rojo y se dio a la fuga.

La patrulla AG421B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos” estaba cerca del lugar en el momento del accidente. El oficial al mando detuvo su vehículo para proteger al herido y evitar que otros autos lo atropellaran.