El Partido Movimiento Ciudadano participará en las elecciones del 2 de junio, presentando cinco candidaturas ciudadanas para la senaduría y diputaciones federales en Aguascalientes.

Jorge Armando Narváez Narváez
Candidato a la Senaduría de la República, es contador financiero y consultor en desarrollo de proyectos de inversión con experiencia en el sector agroindustrial privado. En la esfera pública, ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y anteriormente, subsecretario. Actualmente, es vicepresidente del Consejo Nacional Agroalimentario.

Sara Imelda Miranda Rodríguez
Candidata a la Senaduría de la República, posee un título en Comunicación e Información de la UAA y ha trabajado como conductora de programas de televisión. En el ámbito empresarial, se ha destacado como Consultora Certificada de Negocios y ha ocupado diversos cargos en la administración pública.

Ulises Reyes Esparza
Candidato a diputado federal por el Distrito I, es Licenciado en Historia por la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes y tiene experiencia docente a nivel secundaria. Ha sido Director de Servicio Profesional Docente y Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes. En el sector académico, ha sido profesor en la UP Aguascalientes y directivo en instituciones de educación superior.

Anayeli Muñoz Moreno
Candidata a diputada federal por el Distrito II, es licenciada en Comunicación e Información por la UAA. Ha trabajado como reportera y conductora de noticieros radiofónicos, fue coordinadora de comunicación social en el Ayuntamiento de Aguascalientes y ha impartido clases en diversas instituciones de educación superior. Políticamente, fue diputada local por el Partido Verde Ecologista de México.

Luz Camila Guerra
Candidata a diputada federal por el Distrito III, es licenciada en Derecho por la UP Guadalajara. Ha organizado encuentros entre actores políticos y estudiantes en Jalisco y ha desempeñado el cargo de coordinadora de Jóvenes en Movimiento Ciudadano.